FRAMBUESA - COSMÉTICOS

martes, 9 de agosto de 2011

¡¡BIENVENIDAS!!

Hola a tod@s!!

Uf! Al fin doy comienzo a este blog.

Mi objetivo al crear este blog es que quienes disfrutan del color, el maquillaje y la moda tengan un espacio para compartir looks, reviews, experiencias y tutoriales además de conocer los productos a los que pueden acceder.

Tanto interés de mi parte en el maquillaje es relativamente nuevo. Siempre me ha gustado pintar óleos y pasteles, en general lo que tenga relación con las artes, pero sólo como pasatiempo, porque en realidad soy profesora de Inglés!

Las vueltas de la vida y mi amiga Hanna que se fue a los Estados Unidos me convencieron de que tenía que compartir con las chilenas los cosméticos que no se encuentran a nuestro alcance, y decidí crear la página de facebook, Frambuesa inc. Desde allí se pueden comprar algunos productos y también sirve de nexo para que todos puedan comprar por encargo lo que no encuentran en las vitrinas de nuestro país. Ya muchas amigas de distintas ciudades están disfrutando de sus maquillajes y otros cosméticos traídos desde los Estados Unidos.

¿Por qué "frambuesa"? Es simple. Me gusta mucho ese berry en sabor y color. Tiene muchas propiedades favorables al organismo que nos hacen mantener jóvenes y bellas tal cual es nuestro propósito al cuidar nuestro aspecto y maquillarnos.

Tanto creció mi interés por esta área artística que este año me inscribí en un curso de maquillaje para profundizar y saber más del tema. Durante el primer semestre aprendí maquillaje social y ahora esta segunda parte del año estoy aprendiendo maquillaje artístico. Es interesante, entretenido y da mucho espacio a la creatividad.

¡¡Sean tod@s bienvenid@s!!










5 comentarios: